Necesidad De Mi Alma

Escritos que surgieron en momentos determinados de mi vida y que sin mas, reflejan mi estado anterior, el actual y lo que vendrá en mi vida

lunes, 5 de marzo de 2007

Momento


busco... miro...
mis manos buscan en el aire tu piel...
debo de acostumbrarme a esta sensacion...
a volver a esos sitios que mi mente resguarda bajo llaves de sensibilidad....

me siento algo incomodo...
 tener que observar en la inmensidad este sopor...
al darme cuenta que soy mas que ayer y menos que mañana...

se que esto cambiara.. llegara el dia en que te tendre entre mis brazos...
en que nuestras miradas serán la base del baile de nuestros cuerpos...
cuando por fin te tendre cerca... donde tu respiracion se unira a la mia...

a lo lejos te siento mia.. aun cuando tu no sepas que ya lo eres...
a pesar de que el tiempo pueda jugar en contra nuestra
a pesar de que tu corazon dicte otra cosa...

estas aqui.. te siento aqui...
espero algo tuyo...
palabras.. texto... mensajes que dicen que me necesitas...
que me extrañas a pesar de la distancia que pueda haber entre nosotros...

distancia impuesta...
manejable... pero distancia en si...
con un fin indiscutible lleno de alegria...

es de esperar que nuestro encuentro este lleno de ansiedad...
de no saber que hacer...
de sentirse ante el primer amor...
de miradas renuentes de maldad...
que la alegria se haga presente..
que los juegos sean nuestros compañeros...

que nuestros labios sellen el momento...

Fernando.