Necesidad De Mi Alma

Escritos que surgieron en momentos determinados de mi vida y que sin mas, reflejan mi estado anterior, el actual y lo que vendrá en mi vida

viernes, 16 de febrero de 2007

Cumulos...


Laberintos en mi cabeza hacen eco de mis pensamientos....
quiero saber que es lo que pasa en mi corazón
ciego...
que no quiere entender la realidad de algo que se esta sucediendo...
aun cuando ese querer se esta convirtiendo en pasos vacíos....

Es tan así?... eso es lo que mi corazón siente??...
que es lo que mi mente quiere??...
a donde me llevaran esos pasos vacíos??
realmente quiero saberlo??

Con ahinco espero que las nubes pasen...
que el viento me haga ver que hay detrás de ellas...
que el viento las toque, moviéndolas mas rápido que lento...
no como suelen hacerlo comúnmente.. si no... aceleradamente...
sera mi impaciencia el que me hace querer que esta realidad no sea tal??

No se como logro funcionar a pesar de que mi mente divaga por estos espacios...
cuando lo que mas quiere es saber a ciencia cierta que es lo que sucede...

Solo logro mirarlas cuando pasan...
esperando que me den una respuesta en medio de sus formas y colores...
como cuando era niño...
solo que ahora... formas particulares acompañan mi percepción...

A pesar de mis intenciones de no ver...
mi ojos y mi mente confabulan para que te vea en ellos...
cierro mis ojos pero es ahora mi mente el que me traiciona...
haciéndome verte flotando alrededor mio...

hasta cuando podre estar en esta situación??...
lo único que se... es esto:
si mi mente, mis ojos, mi alma y corazón hacen que aparezcas por donde miro...
es porque te quiero.


Fernando.