Necesidad De Mi Alma

Escritos que surgieron en momentos determinados de mi vida y que sin mas, reflejan mi estado anterior, el actual y lo que vendrá en mi vida

martes, 13 de febrero de 2007

Desde El Infinito...

Hoy busque en cada estrella el brillo de tu mirada cuando sientes mis labios posados en los tuyos...
Añore en cada una de ellas tu presencia...

Lidie con mis demonios internos que me gritaban al unisono que te dejara partir...

Desgrane cada hoja de la flor de la vida esperando encontrarte allí...
Pero no te encontré...

Busque desesperado tus manos para que se entrelazaran con las mías...
Pero mi desesperación fue mas grande al encontrar solo un sitio vacío...
Un helado vacío..
El cual hizo que mi espalda se encogiera en un mar de suplicas por tus brazos...
Por tu cuerpo.. por tus labios...

Te busco en las estrellas...
Quiero que se acerquen cada vez mas para mirarlas de frente y pedirles ayuda...
Que unidas te guíen hacia mi... hacia mi amor.. hacia mi corazón...

Para que sepas... que este corazón... quizás herido.. quizás deseoso de ti...
Clama para que vuelvas a ser mía....

Espero que ellas soplen su sabiduría sobre tu cabeza y corazón...
Para que sea algo como hoy...
Felicidad absoluta... en un beso de amor...



Fernando.