Necesidad De Mi Alma

Escritos que surgieron en momentos determinados de mi vida y que sin mas, reflejan mi estado anterior, el actual y lo que vendrá en mi vida

lunes, 19 de febrero de 2007

Angustia...


Trato de esbozar palabras en mi mente para que ahoguen estos pensamientos...
trato de cualquier forma que mi corazón deje de sentir que algo estoy haciendo mal...
se lo que quiero...

Cuando estos pensamientos inundan mi fluir...
lo único que quiero es no seguir pensando...
dejar de sentir esto que odio...

Ya una vez me sentí así...
y puedo asegurar que no me gusto lo que viví...
ya una vez dije que no me merecía algo como eso...
y aquí estoy...
una vez más...
inundado de angustia...

Me considero un hombre con muchas ganas de amar...
y que obviamente me amen tal como yo lo hago...
será bueno volver a entregarme tal como lo he hecho hasta ahora??
será bueno volver a sentir esa pesada carga de saber si estoy en lo correcto??
Merecen mi amor??

Porqué tiemblo al escribir estas palabras??
qué hace que mi mente se rehúse a sentir lo que escribo??
qué hace que mi corazón quiera continuar este camino tortuoso??
qué hace que siga pensando... qué vale la pena.. a pesar de la lágrima en mi mejilla??

Amo.. y mucho... espero que eso baste...


Fernando.