Necesidad De Mi Alma

Escritos que surgieron en momentos determinados de mi vida y que sin mas, reflejan mi estado anterior, el actual y lo que vendrá en mi vida

miércoles, 29 de agosto de 2007

Una Vez Mas...

Tu sonrisa es mas que suficiente...
y tu boca todavia mas...

Mirarla hace que se estremezca mi interior... que quiera rozarla... tocarla... sentirla... saborearla... sentirla en mi cuerpo... en cada centimetro de mi piel... que el cerrar los ojos me hagan soñar... volar... imaginar.... que seras mia.. solo mia... por siempre...

Solo besame... como si nuestra vida terminara solo con sentir nuestra respiracion.... nuestro calor.. nuestra pasion...

No te detengas... Te quiero hacer mia... ahora.. en este momento... si... es el momento propicio para ser yo quien te haga mujer.. una vez mas como tantas veces lo hemos hecho... Oh amada mia!.. ven.. se mia una vez mas.. quiero sentir tus labios en los mios... tu aliento junto al mio.. tu corazon junto al mio.. tu alma y mi alma como una sola... llena amor... pasion.. placer.....

Te amo... una vez mas.....


FEÑA